Guadalajara sacó un empate valioso en la ida de las semifinales ante Toluca

Equipo FDP Radio
Jueves 18 de mayo 2017

Las Chivas de Guadalajara le arrebataron la ventaja de la localía a los Diablos Rojos de Toluca, al lograr un importante pero agridulce empate 1-1, en un duelo que se disputó en el estadio Nemesio Diez, hogar del equipo carmesí, a casa llena.

Rodolfo Pizarro puso en ventaja al conjunto rayado a los 83 minutos, al rematar de derecha un balón que cruzó ante la salida del arquero Alfredo Talavera. No obstante, y a pesar de la importancia de lograr una diana de visitante en un partido intenso, donde los dirigidos por Marías Almeyda tuvieron problemas con los dueños de casa durante la segunda mitad, la alegría no fue completa para los de Jalisco, que vieron como Fernando Uribe igualó las acciones a los 85 de cabeza.

De esta manera Chivas llega con una corta ventaja para el partido de vuelta a disputarse este domingo 21 de mayo en el estadio Omnilife de Guadalajara, donde se definirá uno de los dos clasificados a la final del torneo Clausura mexicano.

 

Compacto del partido:

Ficha técnica:

Toluca (1): Talavera; Salinas, Velarde, Ríos (Méndez, 86′), González Sepúlveda; Da Silva, Sambueza, Trejo, Uribe, Barrientos (Triverio, 70), Hauche (Esquivel, 60′). DT: Hernán Cristante

Guadalajara (1): Cota, Sánchez, Pérez, Hernández, Salcido; Alanís, Fierro (Pizarro, 58′), Vázquez, Pulido, Pineda (Zaldivar, 62′), Calderón (López, 74′). DT. Matías Almeyda.

Goles: 1-0, Rodolfo Pizarro (Ch), 83′: Definió de derecha ante la salida del arquero. 1-1, Fernando Uribe, 85′ (T): Remató de cabeza un balón dentro del área.

 

FUENTE: Agencias

 

COMENTARIOS