Griezmann: “Sabíamos que iba a ser complicado, como en la ida”

Equipo FDP Radio
Martes 18 de abril 2017

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, que está “disfrutando” con su fútbol y con el de “sus compañeros”, apuntó que su conjunto va “partido a partido” y dijo que no tiene preferencia por el rival.

“Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y ojalá podamos seguir así. Sabíamos que iba a ser complicado como en la ida, era el partido del año para ellos, empujaron muy bien, pero al final hemos estado bien atrás, intentando defender bien el balón aéreo y al final en una contra intentar hacer daño”, declaró a Bein tras el empate a uno de este martes frente al Leicester City.

“Cuando entró Ulloa ha sido un partido diferente. Y ahí es donde se nos ha complicado, pero estamos contentos y hay que seguir así”, continuó Griezmann, al que le “da igual” el rival en las semifinales: “Mientras estemos nosotros es lo más importante”.

También agradeció el apoyo de la afición rojiblanca, con unos 1.600 aficionados en las gradas del estadio King Power: “Ya estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS