Ferretti y Mohamed apuestan por una final muy pareja

Equipo FDP Radio
Jueves 7 de diciembre 2017

Antonio Mohamed aseguró que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada ante Tigres de la UANL y que espera sacársela en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“En este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, aseveró el estratega.

Cabe mencionar que en el Torneo Clausura 2017, Tigres superó en cuartos de final a Rayados y siguió su camino hasta llegar a la final, que perdió con Chivas de Guadalajara.

Mohamed aseguró que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título en el presente certamen del balompié nacional.

“Llegamos muy bien en lo psicológico, anímico, con más cargas en partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles y eso nos puede jugar en contra, pero en esta instancia no se va a sentir.

El “Turco” aseguró que, sin duda, esta serie marcará la historia de ambos clubes y que los dos conjuntos tienen la misma presión, porque será la primera vez que Monterrey y Tigres jueguen una final.

Ante la declaración del técnico Antonio Mohamed en el sentido de que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que espera su equipo gane la final del Torneo Apertura 2017 para que sigan igual.

“Respetamos al rival, pero no le tenemos miedo, sabemos tiene espinita clavada y ojalá sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar”, expresó.

En el pasado Clausura 2017, los felinos superaron a los Rayados en la ronda de cuartos de final y ahora el equipo de Mohamed buscará cobrar revancha en el presente certamen.

Esta será la primera ocasión que se dispute una final entre estos conjuntos en la historia del futbol mexicano y el partido de ida se llevará a cabo este jueves en el estadio Universitario.

Ricardo Ferretti dijo que sus jugadores están listos para soportar la presión que se pueda vivir en los cotejos contra Monterrey y que no deben paralizarse ante una situación así.

“Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos”, añadió.

El brasileño aseveró que sus pupilos tienen los pies en la tierra y que saben enfrentarán a un equipo complicado, pero dejó en claro tratarán de hacer su mejor encuentro para llevarse el campeonato.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS