Ferretti: “Hay que buscar el gol y jugar mejor de lo que lo hemos hecho”

Equipo FDP Radio
Lunes 12 de marzo 2018

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, fue claro al afirmar que su equipo requiere jugar de mejor forma de lo que ha hecho hasta ahora si quiere superar la serie ante Toronto FC, su rival en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

El duelo, que se jugará en El Volcán, terminó 2-1 en la ida en favor del cuadro de la MLS. “Pienso que va a ser un partido complicado”, adelantó el “Tuca”. “Sabemos de la importancia de buscar el gol y, más que nada, jugar mejor de lo que hemos hecho. El equipo está tomando un nivel el que nos da confianza para superar la serie”.

Tigres ha logrado dos victorias consecutivas en la Liga MX que ya lo posicionan en los primeros lugares de la clasificación. El actual campeón, sin embargo, tiene como objetivo primordial lograr el título continental que le permita acceder por primera vez al Mundial de Clubes.

“Mucha gente menosprecia el fútbol de Estados Unidos y se nos olvida que, a nivel de selecciones, nos eliminaron en el Mundial de 2002. Han progresado muchísimo”, advirtió el entrenador, quien no quiere relajamiento en su plantel antes de medirse a los monarcas del país vecino.

Audio con declaraciones de Ricardo Ferretti y el audio de René Fernández

COMENTARIOS