Fernando Tobio: “Con trabajo vamos a estar bien”

Equipo FDP Radio
Jueves 6 de junio 2019

El defensa argentino del Toluca, Fernando Tobio, aseveró que a su equipo le hará bien comenzar de cero con el entrenador Ricardo La Volpe para perfeccionar la idea del estratega en el torneo Apertura 2009.

“Ahora tiene oportunidad de trabajar de cero y eso lo va a ayudar para perfeccionar la idea que él quiere. Con trabajo vamos a estar bien”, dijo Tobio en una rueda de prensa.

Los Diablos de La Volpe viajarán a Acapulco para comenzar su pretemporada y, según Tobio, lo hará con buen ánimo, confiado en dar la vuelta a todo luego de no lograr la clasificación a la liguilla del pasado torneo Clausura.

“Veo bien al plantel, los primeros días se hacen difíciles después de vacaciones, pero vamos de menos a más y los trabajos físicos están siendo buenos”, indicó.

Tobio, originario de Buenos Aires, jugó nueve partidos como titular en el pasado Apertura en el que su equipo pasó por una racha de malos resultados y aunque salió de ella con la llegada de La Volpe, no le alcanzó para lograr la clasificación.

“No entramos en liguilla y quedó un sabor amargo. Este torneo lo vamos a enfocar con responsabilidad y otra mentalidad. Tenemos que entrar a liguilla y pelear por todo”, agregó.

Toluca es el tercer equipo con más triunfos en la liga de México, con 10 títulos, pero no conquista uno desde el torneo Bicentenario 2010, lo cual intentará cambiar en el Apertura que arrancará el 19 de julio.

“Vamos a trabajar bien, conocemos al cuerpo técnico. La idea de trabajo es buena y me imagino un funcionamiento bueno con el equipo al máximo”, adelantó el sudamericano.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS