Félix Micolta: “Nos vamos a mantener en la categoría”

Equipo FDP Radio
Martes 18 de abril 2017

Con grandes probabilidades de descender, el volante colombiano Félix Micolta, aseguró que en el equipo son conscientes de la situación, y harán todo lo posible por mantenerse en primera división.

“Estamos conscientes de la situación, sabemos de lo que nos jugamos, de la importancia que es tener un equipo en Primera División. Sabemos que esos partidos son a muerte, no podemos dar ningún centímetro por perdido”.

En entrevista al término de la práctica del equipo este lunes, sentenció que esos últimos partidos “vamos a pelearlos con la mejor intensidad para sacar la mayor cantidad de puntos que nos permitan quedarnos en la (primera) división”.

Reconoció que los errores que han tenido a lo largo del presente campeonato les han costado muy caro, pero lo importante es que no han bajado los brazos y que lucharán hasta el final por lograr la salvación.

“Siempre mostramos que tenemos con qué pelear a cualquier rival, entonces vamos a seguir intentándolo, a seguir luchando y, que con el favor de Dios, nos vamos a mantener en la categoría”, confió.

Lamentó que la anotación que consiguió en la derrota ante Xolos de Tijuana haya ayudado  a sumar al equipo para ir por sus objetivos, por lo que ahora deberán estar enfocados en los duelos que les restan y conseguirlos para su objetivo.

“Es complicado porque aquí nos jugamos la vida todos, aquí no se salva uno solo, sino que nos vamos o nos salvamos todos y la verdad que pensamos en el grupo y sí, uno quisiera cambiar eso (su gol) por otras cosas, pero este es el momento que vivimos”.

Advirtió que ante el panorama que se les presenta en este cierre de campeonato, “debemos tener la mayor madurez y el mayor compromiso para sacar esto adelante”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS