Estados Unidos ganó con una goleada abrumadora sobre Honduras en San Jose

Equipo FDP Radio
Viernes 24 de marzo 2017

Estados Unidos aniquiló a la selección catracha con una goleada histórica. El 6-0 del equipo de Bruce Arena sirve para darle una nueva esperanza camino a la clasificación mundial a los Estados Unidos. Al mismo tiempo Honduras queda último en el hexagonal final.

Clint Dempsey marcó un hattrick a lo largo de 22 minutos. Sebastian Lleget, Michael Bradley y Christian Pulisic anotaron los otros tres goles.

Honduras sufrió desde el comienzo. Estados Unidos rompió la valla hondureña al minuto cinco y no soltó el freno hasta que la diferencia fuera por 6. Al final del primer tiempo el partido ya iba 3-0. En la primera jugada del segundo tiempo, las barras y las estrellas metieron el cuarto del partido.

La H fue tímida y lenta. El equipo de Jorge Luis Pinto tuvo muy poca personalidad para cambiarle algo al partido. Y ahora las cosas se le complican más. El martes recibirán a Costa Rica en el Francisco Morazán. Una derrota en San Pedro Sula podría dejar las posibilidades de clasificar a Rusia en casi cero.

Estados Unidos ahora se mete en zona de repechaje gracias a su diferencia de gol. El martes estará en Panamá para mejorar su posición en la clasificación hacia Rusia 2018.

COMPACTO:

COMENTARIOS