Enrique Triverio y el liderato de Querétaro: “Lo hemos tomado con tranquilidad”

Equipo FDP Radio
Jueves 22 de agosto 2019

El delantero argentino Enrique Triverio, del Querétaro mexicano, reveló que su equipo toma con calma el liderato en el torneo Apertura 2019 y mantiene el trabajo para seguir adelante.

“Lo hemos tomado con tranquilidad, el grupo es consciente del buen arranque pero hay que seguir trabajando. Van pocas fechas, es lindo empezar de esta manera, pero la idea es seguir por este camino”, señaló Triverio en una rueda de prensa.

Los Gallos suman cuatro triunfos, un empate y 13 puntos y lideran de manera sorpresiva el Apertura después de cinco jornadas. Triverio explicó que el plantel es completo y el entrenador Víctor Manuel Vucetich hace un buen trabajo en la búsqueda de variantes.

“Los compañeros están en buen nivel, pero no hay que quedarse con eso; esto recién comienza”, recordó.

El próximo sábado el Querétaro recibirá al León, finalista del pasado Clausura, en uno de los encuentros más esperados de la sexta jornada.

Triverio reconoció que será un rival duro y aunque en el próximo partido deberán a rendir cuenta de su nivel, ya el equipo demostró su nivel ante grandes como Toluca en su casa y Cruz Azul, a los cuales derrotó con claridad.

El pasado domingo Triverio convirtió su primer gol de la temporada en la victoria del Querétaro 0-2 en casa del Juárez y señaló estar confiado en que la anotación sea el inicio de una racha positiva en favor del cuadro de Vucetich.

“Es lindo marcar, más para un delantero que de eso vive, da tranquilidad, pero hay que ir por más”, observó el atacante, un hombre que ha mostrado sentirse mejor en el área, pero que sigue la filosofía de su técnico de, al perder los balones, trabajar en la defensa.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS