Enrique Cerezo confía en el potencial de su equipo parta derrotar a la Juventus

Equipo FDP Radio
Lunes 17 de diciembre 2018

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que no importaba que rival le tocara en los octavos de final de la UEFA Champions League debido al “magnífico equipo” con el que cuentan.

“Espero que tengamos suerte, tenemos un magnífico equipo y a mí me daba lo mismo el equipo que nos tocara, igual que a mí a todo el Atlético”, señaló Cerezo antes de la comida navideña que el club rojiblanco ofrece a los medios de comunicación.

El presidente rojiblanco señaló respecto al sorteo que hubo “como siempre repartos buenos y repartos malos”, pero que el Atlético no tenía preferencias.

“Nos ha tocado la Juventus, no es la primera vez que nos enfrentamos ni que les ganamos, empatamos, o perdemos. El Atlético tiene un equipo magnífico y tenemos una cosa importantísima para salir a ganar el partido, que es que la final se va a jugar en nuestro estadio”, manifestó Cerezo.

El mandatario atlético hizo balance del año, que calificó como “un gran 2018” en el que lograron “formidables éxitos”, entre los que mencionó la Liga Europa y la Supercopa Europea del primer equipo masculino, y la Liga Iberdrola obtenida por el primer plantel femenino.

“En la retina de todos los atléticos ha quedado grabada a fuego la gran fiesta de Neptuno que por primera vez en la historia compartieron los equipos masculino y femenino acompañados por los equipos de la Academia, un total de 22 equipos que subieron a nuestra fuente de Neptuno”, señaló.

Entre las imágenes de aquella celebración, Cerezo destacó una que le emocionó: “las lágrimas de alegría de nuestro ‘Niño’ Fernando Torres, al ofrecer el trofeo”, dijo.

Cerezo repasó el crecimiento “deportivo y social” del club rojiblanco, con 125.000 socios y 825 peñas, 50 fuera de España, así como mencionó que el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, es “el pilar del presente y el futuro” del club, con la final de la Liga de Campeones del 1 de junio como principal cita.

“Una final por la que seguimos peleando y pelearemos en cada partido”, añadió.

El presidente del Atlético también mencionó el proceso de construcción de la nueva ciudad deportiva del club en Alcalá de Henares, al este de Madrid, que será la sede de los partidos y entrenamientos del primer equipo femenino a partir de la próxima temporada.

“Antes de que acabe el año nuestro estadio Vicente Calderón cerrará definitivamente sus puertas y en los próximos meses empezarán los trabajos de demolición. Dejamos atrás muchos recuerdos y sentimientos, pero con la tranquilidad de haber despedido nuestra mítica casa con todos los honores”, finalizó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS