En el Leganés admiten que la llegada de Aguirre dio un nuevo aire al equipo

Equipo FDP Radio
Jueves 14 de noviembre 2019

El Leganés admitió que la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Leganés ha dado a la plantilla un nuevo aire y están convencidos de competir al máximo nivel para alcanzar sus objetivos.

El mediocampista Roque Mesa destacó que la mano de “Vasco” se vio de inmediato en su primer partido en el banquillo pepinero cuando Leganés igualó en condición de visitante a Real Sociedad.

“Con el nuevo míster (Javier Aguirre) tenemos otro aire. Otra motivación. Todo el mundo está enchufado y con ganas de seguir compitiendo. Ante la Real se vio. El equipo quería más pese a jugar en un campo difícil. Esa es la línea”, declaró Mesa.

Aguirre llegó al “Lega” con el firme objetivo de rescatar al club en la actual temporada toda vez que tiene seis unidades en el sitio 20, último de la clasificación de la Liga española, con serios problemas de descenso.

En este parón de Liga a causa de las fechas FIFA, el “Vasco” tratará de sacar provecho y adaptar lo más que se pueda a su equipo, que se prepara para encarar en su siguiente duelo al campeón Barcelona.

No obstante, Roque Mesa dejó de lado al club catalán y destacó que estos días sin actividad sirven para recuperar la confianza que en algún momento dado pudo perder el Leganés ante la ausencia de resultados positivos.

“La confianza. Es una cuestión de confianza. Porque por mucho que compitas hay cosas que no puedes controlar. Eso es la confianza. Pero el míster tiene experiencia. Ha sabido dar en la tecla. Nos ha dado confianza para competir. Ojalá lo saquemos”, indicó el jugador durante la visita a un hospital de la localidad como parte de un acto solidario del grupo de aficionados “Peña Inmacu Pepinera”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS