Emre Can volvió a los entrenamientos con la Juventus luego de su operación

Equipo FDP Radio
Martes 20 de noviembre 2018

Luego de haber tenido que pasar por el quirófano debido a un nódulo tiroideo, Emre Can volvió a entrenarse con la Juventus de Turín.

Emre Can, fichado este verano por el Juventus tras expirar su contrato con el Liverpool, empezó el trabajo atlético y seguirá bajo observación del cuerpo médico, informó el vigente campeón de Italia en un comunicado publicado en su página web.

El alemán, que antes de su lesión había participado en todos los partidos del Juventus, se perdió seis encuentros por su problema de salud, contra el Génova, el Manchester United (ida y vuelta) en la Liga de Campeones, el Empoli, el Cagliari y el Milan.

En la sesión de este martes, en el centro deportivo de la Continassa (Turín), el conjunto “bianconero” recuperó también al internacional italiano Giorgio Chiellini, que tuvo el permiso de la selección “azzurra” para regresar anticipadamente a su equipo.

También estuvieron el bosnio Miralem Pjanic, el italiano Federico Bernardeschi y el alemán Sami Khedira, que trabajaron al margen, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, que no acudió a la concentración de su selección, se ejercitó con el grupo.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS