Emre Can fue operado con éxito en Alemania de un nódulo tiroideo

Equipo FDP Radio
Lunes 29 de octubre 2018

Emre Can, mediocampista alemán de la Juventus, fue operado con éxito en una clínica de Frankfurt, Alemania, de un nódulo tiroideo que le fue detectado por el club turinés el 21 de octubre.

Can, fichado este verano por el Juventus tras expirar su contrato con el Liverpool inglés, se sometió en los últimos días a unos exámenes médicos y decidió, de acuerdo con el club, pasar por el quirófano, informó el equipo “bianconero” en un comunicado oficial.

“La operación fue realizada este lunes en Fráncfort por el profesor Vorlaeder, con la presencia del doctor Claudio Rigo, responsable sanitario del Juventus, y salió perfectamente”, reza la nota del vigente campeón de Italia.

“En los próximos días se podrá definir mejor el tiempo necesario para volver a la actividad deportiva”, prosiguió el Juventus, rival europeo del Valencia.

El nódulo tiroideo fue detectado a Can por los servicios médicos del conjunto turinés hace ocho días y el futbolista no participó en los últimos encuentros contra el Génova, el Manchester United en la Liga de Campeones y el Empoli.

Antes de que se le detectara el nódulo, Can había estado presente en todos los partidos del Juventus. Fue titular cuatro veces y entró en la segunda mitad en seis ocasiones.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS