El Tottenham logró su décima victoria consecutiva en casa

Equipo FDP Radio
Domingo 19 de marzo 2017

El Tottenham sigue afianzándose en los primeros puestos de la tabla de la Premier League, actualmente dominada de manera cómoda por el Chelsea, luego de ganar 2 a 1 Al Southampton gracias a los goles de Eriksen y Alli.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino reafirmó su recuperación. Tras perder contra el Liverpool hace tres semanas ha sacado los tres puntos en los compromisos frente al Stoke City, Everton y ahora contra el Southampton.

El equipo londinense encarriló la victoria al borde del cuarto de hora con un gol desde fuera del área del danés Christian Eriksen tras recibir un balón del belga Mousa Dembélé.

Pasada la media hora, una falta dentro del área cometida por Steven Davis supuso el penalti que transformó Dele Alli para ampliar la ventaja local.marca por la esquina inferior izquierda.

Sin embargo, en la segunda parte el partido se agitó de nuevo con el tanto de James Ward-Prowse en el minuto 52 que dio vida al Southampton que no fue capaz de evitar la victoria de su adversario.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS