El Manchester United venció al Middlesbrough en Riverside

Equipo FDP Radio
Domingo 19 de marzo 2017

En el primer partido del Boro sin Aitor Karanka, asistente de Mourinho en su etapa en el Real Madrid, el Manchester United venció 1-3 al Middlesbrough en Riverside, en el debut de Steve Agnew en el banquillo.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho adelanta al Arsenal y se sitúa quinto, a tres puntos del Liverpool, cuarto aunque con un partido más jugado.

El belga de origen marroquí Marouane Fellaini recibió un centro de Ashley Young y adelantó, de cabeza, al United en el 30. Llevaba 30 partidos de liga sin marcar. Dos minutos después Álvaro Negredo marró por poco una buena ocasión para el Boro, la última antes del descanso.

En el m. 63, el inglés Jesse Lingard hizo el segundo de potente disparo desde la frontal del área. Cinco minutos Mourinho ordenó que Juan Mata dejara su puesto a Marcos Rojo.

El partido cobró emoción con el tanto de Rudy Gestede, aprovechando un error de Chris Smalling en el 76 -su primer gol en liga para el equipo-, que devolvía las esperanzas al Boro ante un defensivo United.

Un resbalón de Víctor Valdés en el m.93, cuando el Boro pugnaba por conseguir el empate, dejó el balón a los pies de Antonio Valencia, que no tuvo más que empujarlo a la red para sentenciar con el 1-3. El ecuatoriano consoló al guardameta español.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS