El City sube al segundo puesto con una victoria contra Bournemouth

Equipo FDP Radio
Lunes 13 de febrero 2017

El Manchester City de Pep Guardiola ascendió del 5to al 2do puesto de la tabla inglesa con una victoria sobre el Bournemouth. Raheem Sterling y Tyrone Mings en contra anotaron los goles para los ciudadanos que no fueron incomodados a la hora de llevarse el triunfo de visitante.

A pesar de que Sergio Agüero fue el que causó el desvío del gol en contra, El Kun comenzó desde el banco debido a que Guardiola lo mantuvo a Gabriel Jesús de titular. Pero dentro de los primeros 12 minutos, el joven maravilla se lesionó, torciéndose el tobillo y tuvo que ingresar el argentino.

Bournemouth amenazó poco a la defensa de City lo cual produjo que los visitantes controlaran la pauta durante el partido entero. Raheem Sterling anotó en el primer tiempo después que un pase de Leroy Sané se desviara en un defensor. Agüero aumentó el marcador en el segundo tiempo empujando una pelota sobre la línea a pase de Sterling. Pero al final el gol se lo dieron a Mings quien fue el último en tocar la pelota antes de entrar.

Con esta victoria, City se le acerca a Chelsea ya que los de Antonio Conte empataron este fin de semana. City suma 52 puntos, a ocho del líder Chelsea.

COMPACTO:

<div style=”position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%”><iframe src=”https://www.youtube.com/embed/SmTQ5FF82WI?ecver=2″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ style=”position:absolute;width:100%;height:100%;left:0″ allowfullscreen></iframe></div>

<div style=”position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%”><iframe src=”https://www.youtube.com/embed/2Ie2tI4cgZo?ecver=2″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ style=”position:absolute;width:100%;height:100%;left:0″ allowfullscreen></iframe></div>

COMENTARIOS