El Bayern Múnich renovó el contrato de Thiago Alcántara

Equipo FDP Radio
Viernes 28 de abril 2017

El mediocampista español del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, renovó su contrato con el conjunto bávaro hasta el 2021, según informó el club a través de su portal web.

El centrocampista español Thiago Alcántara ha prorrogado su contrato con el Bayern Múnich hasta el final de la temporada 2021, informó hoy el club bávaro a través de su página web.

“Thiago es uno de los mejores y más codiciados centrocampistas de Europa”, indicó en presidente del club, Karl-Heing Rummenigge, tras expresar su satisfacción por la prolongación del contrato, inicialmente vigente hasta 2019.

El internacional español llegó al club en 2013 procedente del Barcelona y se calcula que el Bayern pagó por él 25 millones de euros.

“Mi familia y yo nos sentimos muy felices en el Múnich. Espero ganar muchos títulos con el Bayern”, apuntó por su parte el jugador, de 26 años, y una de las piezas clave del equipo que dirige el técnico Carlo Ancelotti.

Junto a la prórroga para Thiago, el Bayern decidió asimismo ejercer la opción de compra para el internacional francés Kingley Coman, que juega en sus filas desde agosto de 2015 cedido por la Juventus de Turin.

Se estima que el traspaso pagado por el jugador, que tiene contrato hasta junio de 2020, asciende a 21 millones de euros.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS