Eduardo Cerdan, Jefe de Marketing y Comunicaciones del Soccerex habló para FDP Radio

Equipo FDP Radio
Jueves 8 de noviembre 2018

Eduardo Cerdan, Jefe de Marketing y Comunicaciones del Soccerex, habló para los micrófonos de FDP Radio a pocos días del inicio del evento en Miami.

Soccerex USA tendrá lugar en Miami los días 15 y 16 de noviembre, con el objetivo de proveer “oportunidades de negocios para todas las organizaciones que trabajan dentro de este sector”.

Eduardo Cerdan en su entrevista con Andrés Cantor, nombró a unos cuantos invitados que darán conferencias en el evento, asegurando que tienen”un line up espectacular con ponentes que son los verdaderos tomadores de decisiones en el fútbol. Vienen muchas personas relevantes de CONCACAF y del resto del mundo”.

Victor Montagliani (Presidente de la CONCACAF), Luis Hernández (recordado jugador de la selección mexicana), Javier Tebas (Presidente de LaLiga) o Ricardo D’Onofrio (Presidente de River Plate), serán parte del evento.

“Vamos a tener muchas personas relevantes de América”, confirmó Cerdan.

Con respecto a la franquicia de Beckham en la MLS, el Jefe de Marketing y Comunicaciones del Soccerex también reveló que Jorge Mas, socio del inglés, estará en el evento para hablar sobre el proceso de la franquicia y los últimos pasos que han dado para llevar a la máxima liga de fútbol estadounidense al sur de la Florida.

“No podíamos elegir un mejor momento para ir a Miami”, sentenció.

Sobre el evento que tendrá lugar en el Marlins Park con más de 1.400 sistentes y dos salas de conferencias, Eduardo Cerdan señaló que “ofrecemos un evento de gran calidad. Tenemos muy buena producción con una posibilidad de aprendizaje muy grandes”.

El objetivo del Soccerex, congreso realizado por primera vez en Wembley durante el año 1996, es poder juntar a los distintos profesionales del sector para la realización de negocios, así como brindar información y herramientas a los asistentes para hacer del fútbol un mejor lugar.

Los aficionados que deseen asistir al evento deberán comprar una entrada valorada en más de 1.000 dólares, con la oportunidad de abrirse un espacio en el sector o simplemente escuchar las ponencias y conocer a alguno de sus ídolos.

“Los fans pueden ir pero principalmente el evento está orientado a las empresas que trabajan en el sector. Nosotros ponemos en contacto a los compradores con los vendedores de servicios”, finalizó.

 

COMENTARIOS