Ecuador e Inglaterra empataron en un amistoso en Miami

Equipo FDP Radio
Miércoles 4 de junio 2014

Con goles de Enner Valencia y Michael Arroyo, la selección de Ecuador empató este martes ante su similar de Inglaterra en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Ecuador comenzó intensamente, demostrando su capacidad para competir en cualquier nivel. Los delanteros acosaban a la defensa de manera penetrante y los mediocampistas acechaban a sus contrapartes europeas sin pausa. Entonces, al minuto 20, Enner Valencia, se anticipó a un pase hacia el portero Ben Foster, y logró vencer al guardamenta con facilidad para poner el 1-0 en el marcador.

Pero Inglaterra no se conformaba— y el marcador no quedaría asi por mucho tiempo. Al minuto 35’ sería Wayne Rooney quien aprovecharía un rebote suelto en el area tras una mala salida del portero Banguera para poner el 1-1 en el marcador.

Inglaterra se vino arriba comenzando el segundo tiempo. Una buena habilitación de Ross Wallace para Rickie Lambert en el area le permitió al nuevo delantero del Liverpool finalizar para poner en ventaja a la selección de los tres leones.

El partido estaba parejo y ambos equipos proponían. Sin embargo, antes de que finalizará el encuentro, un genial tiro de media distancia de Michael Arroyo regresó venció al portero ingles para poner el 2-2 final en el marcador.

COMENTARIOS