Once Deportivo buscará dar la sorpresa ante Alianza

Equipo FDP Radio
Viernes 14 de febrero 2020

El Once Deportivo, que encabeza la rebelión de los equipos “pequeños” en El Salvador, jugará frente a Alianza en busca de dar un salto hacia los primeros lugares de la clasificación.

La tabla del balompié local es dominada por el Once Deportivo, Independiente y Vencedor, respectivamente.

El encuentro entre el líder y el campeón es lo más destacado de la fecha de este fin de semana.

El Once Deportivo acumula 13 puntos, mientras que el Alianza, principal protagonista de los últimos años del fútbol salvadoreño y que vive un torneo irregular, es quinto con 8 unidades.

El Independiente, el único equipo invicto del torneo y segundo con 12 enteros, tratará de desbancar al primer lugar en su juego ante el Sonsonate, que suma 6 puntos en el octavo puesto.

El Vencedor visitará el nido del Águila. Estos equipos se mantienen en la tercera y cuarta plaza con 11 y 9 unidades cada uno.

El Santa Tecla, que no logra levantar su nivel es último con apenas 3 puntos, recibirá a los “Duros del Norte” del Chalatenango, que son dueños de la novena plaza con 6 enteros.

Los “periquitos” del Santa Tecla llevaron a la dirección técnica al argentino Osvaldo ‘Pichi’ Escudero para tratar de recuperar el protagonismo que traían junto al Alianza, con el que disputaron cinco finales consecutivas.

EL Jocoro es el equipo que menos puntos acumula entre el torneo pasado y el actual, por lo que es el principal candidato al descenso, pese a encontrarse en el sexto lugar con 7 puntos.

Este equipo visitará al subcampeón, el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que es décimo con 6 unidades.

El Isidro Metapán tratará de sumar los 3 puntos en su visita al Municipal Limeño para llegar a la media tabla.

Los “caleros” son undécimos con 6 unidades y los “cucheros” ocupan el séptimo lugar con los mismos puntos, pero con una mejor cuota goleadora.

Informe de Carlos Aranzamendi, Corresponsal de FDP Radio en El Salvador
Fuente: Agencias

COMENTARIOS