David Neres podría perderse el partido ante el Tottenham por lesión

Equipo FDP Radio
Martes 7 de mayo 2019

Erik ten Hag, entrenador del Ajax, reveló que David Neres sufrió una lesión en la final de Copa de Holanda y podría perderse el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Tottenham.

“David no salió ileso de la final de la Copa de Holanda”, dijo el técnico, en referencia al encuentro que el Ajax venció por 4-0 frente al Willem II y que le dio al equipo de Ámsterdam el primer título de la temporada.

Ten Hag explicó en rueda de prensa que quiere esperar al entrenamiento de Neres de este martes para tomar una decisión. “Espero que pueda jugar, pero no estoy al 100% seguro”, añadió.

Respecto a la semifinal de la Liga de Campeones, en la que el Ajax parte como favorito porque ganó la ida por 0-1, aseguró que “un empate no es suficiente” y que sus hombres saltarán al campo “como si la eliminatoria todavía fuera 0-0 porque el Tottenham puede ser una amenaza para nosotros”.

Recordó que, a diferencia de las anteriores eliminatorias, contra Real Madrid y Juventus, el Ajax jugará esta vez la vuelta como local.

“Eso hace que debamos adoptar una mentalidad diferente. El ambiente en el Johan Cruyff Arena nos ayudará, pero tenemos que hacerlo por nosotros mismos. Tengo confianza, estamos en forma y con muchas ganas”, aseguró Ten Hag.

Preguntado por qué hará en caso de que el Tottenham salga al ataque desde el minuto uno, dijo que sus hombres “tienen la habilidad de adaptarse a los niveles más altos” y que el equipo “hará su propio juego” porque “es lo que nos ha traído hasta aquí”.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS