Cuadrado fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda

Equipo FDP Radio
Viernes 28 de diciembre 2018

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus, fue operado con éxito en Barcelona de su lesión en la rodilla izquierda.

“Cuadrado se ha sometido a una operación en la rodilla izquierda por la lesión del menisco externo y la fractura de cartílago sufrida durante el partido de la Liga de Campeones jugado en Berna”, informó el Juventus en un comunicado oficial.

El internacional colombiano se lesionó en el encuentro que la Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, perdió el 12 de diciembre contra el Young Boys suizo y decidió pasar por el quirófano tras intentar en estas semanas solucionar el problema con una terapia conservadora.

“La intervención, efectuada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario del Juventus, Claudio Rigo, salió perfectamente. El jugador empezará la rehabilitación en los próximos días”, explicó la Juventus.

El conjunto turinés, líder de la Serie A italiana (Primera División) con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, no informó de los tiempos necesarios para la completa recuperación del colombiano.

La Juventus se enfrentará al Atlético Madrid en los octavos de final de la Copa de Europa, con ida el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano madrileño y vuelta el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín (norte).

Fuente: Agencias

COMENTARIOS