Cristiano Ronaldo buscará su tercer premio “The Best”

Equipo FDP Radio
Martes 24 de julio 2018

Cristiano Ronaldo, vigente ganador del premio “The Best” entregado por la FIFA al mejor jugador de la temporada, vuelve a estar nominado junto con Lionel Messi, Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Luka Modric, Mohamed Salah, Harry Kane, Antoine Griezmann, Raphael Varane y Kylian Mbappé.

La reciente victoria de Francia en el Mundial de Rusia ha hecho que la selección gala sea la más representada en las nominaciones.

En el fútbol femenino las candidatas son Lucy Bronze (ING/Olympique Lyonnais); Pernille Harder (DIN/Wolfsburgo), Ada Hegerberg (NOR/Olympique Lyonnais), Amandine Henry (FRA/Olympique Lyonnais), Samantha Kerr (AUS/Sky Blue FC/Perth Glory FC/Chicago Red Stars), Saki Kumagai (JAP/Olympique Lyonnais), Dzsenifer Marozsán (GER/Olympique Lyonnais), Marta (BRA/Orlando Pride), Megan Rapinoe (USA/Seattle Reign) y Wendie Renard (FRA/Olympique Lyonnais).

De entre los nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS