Corona señaló que Caraglio y Cauteruccio cuentan con el apoyo del equipo pese a la falta de gol

Equipo FDP Radio
Miércoles 13 de febrero 2019

Tras la falta de gol en el Cruz Azul, Chuy Corona, portero y capitán de ‘La Máquina’, aseguró Martín Cauteruccio y Milton Caraglio cuentan con el apoyo del plantel.

“Sabemos que el delantero en ocasiones es así, puede desaparecer pero en cualquier momento va a explotar y eso es lo que estamos esperando tanto de Martín como de Milton”, dijo Corona en conferencia de prensa previo al entrenamiento del equipo este día en Ciudad de México.

Después de seis partidos en el Clausura 2019, Cauteruccio y Caraglio no registran goles, mientras que los centrocampistas mexicanos Elías Hernández (3) y Orbelín Pineda (1) han sido los únicos anotadores del equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha.

Corona de 38 años, reconoció la falta de efectividad ofensiva de Cruz Azul pero confío que no sólo Cauteruccio y Caraglio, sino toda la delantera se “destapará” por su calidad y disposición.

“Es momento de respaldarlos, darles la confianza. Sabemos que en cualquier momento van a levantar la mano y a dar la cara por el equipo”, confió Corona al tiempo que salió defensa de ellos y de la ofensiva en general.

El portero dijo que el equipo buscará crearles más oportunidades de gol y así tener más opciones para anotar y mejorar.

El sábado, en la séptima jornada, el Cruz Azul recibirá al Santos Laguna, equipo que Caixinha hizo campeón en el torneo Clausura 2015.

Con ocho puntos, de 18 posibles, el equipo celeste, subcampeón del pasado Apertura, se encuentra fuera de zona de liguilla, fase final en la que los ocho mejores disputan el título.

“Estamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, no estamos tranquilos por los resultados y la posición en que nos encontramos”, expuso Corona.

“Sabemos que con trabajo y buena mentalidad podemos ir mejorando partido a partido. Ya es momento de buscar las victorias, sumar de tres puntos buscando mejores posiciones en la tabla”, anunció.

Corona, seleccionado mexicano, indicó que el trabajo a cargo de Caixinha ha sufrido algunas variaciones, pero señaló mantienen la misma intensidad de la temporada pasada.

“Por ahí la manera de preparar los entrenamientos sí ha cambiado un poco, pero el equipo se ha adaptado, la disposición y el empeño que pone hacia el equipo y cada uno de los jugadores es bien recibido. Y el equipo en cualquier momento tiene que repuntar”, finalizó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS