Chucky Lozano dio una asistencia en la caída del Napoli 2-1 ante la Roma

Equipo FDP Radio
Sábado 2 de noviembre 2019

El Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

Hirving Lozano no fue titular en el cuadro napolitano, pero participó con una asistencia en el gol de su equipo. El delantero mexicano ingresó a los 58 minutos de partido.

Dos goles anotados por la nueva ‘joya’ romanista Nicoló Zaniolo (m.19), en excelente disparo, y por el francés Jordan Veretout (m.55, de penalti), dieron el triunfo al equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, que incluso erró una pena máxima lanzada por Kolarov (m.26) tras buena parada del meta romanista.

Luego el polaco Arkadiusz Milik (m.72) acortó distancias y dio nuevas esperanzas al conjunto de Carlo Ancelotti, que dispuso de la mejor ocasión para igualar en el tiempo de recuperación con Zielinski.

Antes del tanto napolitano, el colegiado detuvo durante unos tres minutos el encuentro por cánticos ofensivos de una parte de los aficionados romanistas ubicados en la Curva Sur hacía el equipo visitante: ‘O Vesuvio lavali col fuoco” (‘O Vesubio lavales con fuego’).

La derrota napolitana prolonga su negativa racha liguera, pues suma sólo dos puntos en los tres últimos encuentros.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS