Christian Bolaños: “Nuestra mentalidad es salir siempre a ganar”

Equipo FDP Radio
Lunes 20 de marzo 2017

Costa Rica comenzó sus entrenamientos con miras al partido ante México del próximo viernes, y contra Honduras cuatro días después, con la confianza de obtener las dos victorias como visitante en estos choques rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Nuestra mentalidad es siempre salir a ganar, creemos que sí podemos sacar los seis puntos. Tenemos que pensar así si queremos seguir en busca de la clasificación, pero sabemos que por la calidad de los dos rivales no será nada fácil”, dijo a los periodistas el centrocampista Christian Bolaños.

Apuntó que Costa Rica apostará por “jugar partidos muy inteligentes”.

El seleccionador Óscar Ramírez comenzó las prácticas con la ausencia de seis de los 25 convocados, quienes se incorporarán mañana a las prácticas, pues llegarán en el transcurso del día a Costa Rica.

Estos jugadores son el centrocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges; el defensa del Palermo italiano, Giancarlo González; el portero del Real Madrid, Keylor Navas; el centrocampista del Laussane suizo, Yeltsin Tejeda; el lateral izquierdo del Sunderland inglés, Bryan Oviedo, y el lateral derecho del Celtic escocés, Cristian Gamboa.

Costa Rica es líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 con seis puntos tras dos jornadas jugadas. Le siguen México (4), Panamá (4), Honduras (3), Trinidad y Tobago (0) y Estados Unidos (0).

Fuente: Agencias

COMENTARIOS