Chile aprovechó su buen inicio para vencer 3-1 a Venezuela

Equipo FDP Radio
Martes 28 de marzo 2017

Chile superó a Venezuela por 3-1 con un inicio fulminante en el que logró marcar los tres goles y dejó sentenciado el partido.

Alexis Sánchez, de falta, y Esteban Paredes, con un doblete, guiaron a la Roja en un triunfo vital que lo deja en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Chile resolvió la contienda con unos minutos iniciales eléctricos que agarraron desprevenidos a los venezolanos. Alexis, el mejor jugador de la Roja, abrió el marcador con un golazo de falta.

Poco después Paredes marcó dos goles de delantero centro puro y pasó a la historia como el jugador más longevo (36 años) en anotar con la camiseta de la Roja.

El choque se emparejó en la segunda mitad y Salomón Rondón acortó distancias. La Vinotinto pudo acercarse aún más y Alexis erró un penalti para Chile poco antes del final.

Ficha técnica:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla (m.88, Paulo Díaz), Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández (m.88, Carlos Carmona); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes (m.56, Jorge Valdivia).

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González (m.60, Víctor García), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Jhon Murillo, Tomás Rincón (m.84, Arquímedes Figuera), Renzo Zambrano, Rómulo Otero; Darwin Machís (m.67, Adalberto Peñaranda) y Salomón Rondón.

Goles: 1-0, m.5: Alexis Sánchez. 2-0, m.7: Esteban Paredes. 3-0, m.22: Esteban Paredes. 3-1, m.63: Salomón Rondón.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS