Chelsea se impuso sobre la hora y mantiene liderato en la Premier

Equipo FDP Radio
Miércoles 11 de febrero 2015

Un tanto del centrocampista brasileño Willian a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario le dio  al Chelsea los tres puntos y un triunfo clave sobre el Everton (1-0).

En un encuentro en el que los guardametas de ambos equipos -Petr Cech y Tim Howard- fueron los más destacados, un disparo del internacional de la “canarinha” desde fuera del área permitió a los “blues” sumar una nueva victoria y mantener la ventaja de siete puntos en lo alto de la tabla sobre el Manchester City.

Cuando los de Manuel Pellegrini, que hoy ganaron sin problemas al Stoke (1-4) en el Britannia Stadium estaban casi celebrando el empate de los londinenses, llegó el tanto de Willian, que hizo rugir a Stamford Bridge.

Esta importante victoria mantiene la diferencia de siente puntos en lo más alto de la tabla de los del suroeste de la capital británica sobre el Manchester City, que este miércoles volvió, cinco encuentros después, a la senda del triunfo con una sonora goleada sobre el Stoke en el Britannia Stadium (1-4).

El gol de Willian que le dio el triunfo al Chelsea

Fuente: Agencias

COMENTARIOS