Cavani y Di María condujeron el triunfo del PSG en Burdeos

Equipo FDP Radio
Viernes 10 de febrero 2017

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un gol del argentino Ángel Di María lanzaron en Burdeos al Paris Saint Germain (0-3), que dio, provisionalmente, caza al Mónaco al frente de la Ligue 1 antes de recibir al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones.

El campeón francés ofreció una demostración de fuerza tres días antes de retomar la competición europea. Tras un período de dudas, el cuadro parisino sacó adelante con la autoridad de antaño su cita de la vigésima quinta jornada que asumió también pendiente de la cita continental.

Tras el intermedio, el Paris Saint Germain sentenció el partido. Una incursión por la izquierda y un pase preciso de Ángel Di María fue aprovechado por Cavani, que superó a Carrasco y cerró el duelo.

Emery respiró. Vio la situación clara y empezó a mover el banco para dosificar a sus jugadores ante la cita frente el Barcelona.

En el minuto 60 retiró del campo a Marco Verratti para dar entrada a Christopher Nkunku. A continuación, Di María dejó su sitio a Draxler. A veinte del final, Cavani abandonó el terreno de juego. Le sustituyó Hatem Ben Arfa.

Ficha técnica:

Burdeos: Cedric Carrasco, Milan Gajic, Vukasin Jovanovic, Nicolas Pallois, Youssouf Sabaly, Jeremy Toulalan, Jaroslav Plasil (Valentin Varda, m.66), Younousse Sankhare, Maicom (Gaetan Laborde, m.78), Jeremy Menez (Francois Kamano, m.57) y Diego Rolan.

Paris Saint Germain: Kevin Trapp, Thomas Meunier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Marco Verratti (Christopher Nkunku, m.69) , Thiago Motta, Adrien Rabiot, Lucas Moura, Ángel Di María (Draxler, m.63) y Edinson Cavani (Ben Arfa, m.72).

Goles: 0-1, m.6: Cavani; 0-2, m.41: Di María; 0-3, m.47: Cavani

Fuente: Agencias

COMENTARIOS