Carlos Salcedo: “Siempre es lo máximo recibir el llamado de la selección”

Equipo FDP Radio
Jueves 14 de marzo 2019

El defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, se mostró feliz por el llamado de Gerardo Martino a la selección mexicana para la próxima fecha FIFA y dijo que el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio ya es historia.

“Me siento contento porque siempre es lo máximo, a lo que aspira cualquier jugador de cualquier nacionalidad, representar a su país. Se empieza de cero y lo que hice en el proceso del profe Osorio, al cual le agradezco todo lo que hizo por mí. Ya quedó atrás y ahora a estar en este nuevo proceso”, indicó el jugador de Tigres.

Los días 22 y 26 de marzo cuando se dispute la fecha FIFA y en esos días la selección mexicana tendrá como rivales a los representativos de Chile y Paraguay.

El jugador manifestó que por lo pronto tiene confianza en que los Tigres de la UANL tendrán un buen resultado el fin de semana contra Querétaro, para cerrar bien antes de que lleguen los cotejos del Tricolor.

Carlos Salcedo habló también sobre el desempeño logrado por los felinos en la Liga de Campeones de la Concacaf y expresó que esperan superar en las semifinales a Santos Laguna para que haya la posibilidad de que se dé una final entre Tigres y Rayados de Monterrey.

“Sería muy lindo brindarle eso al Estado, sería ponerle otro sabor, creo que tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos en la semifinal para traer ese torneo a Monterrey”, finalizó.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS