Carlos Pavón se quedó sin equipo en Honduras

Equipo FDP Radio
Domingo 12 de marzo 2017

El que fuese mundialista con Honduras, recordado goleador con la selección de su país, Carlos Pavón, fue separado de su cargo como entrenador del club Vida, luego de los malos resultados en el torneo clausura.

La junta directiva ha venido apoyando al entrenador, pero los resultados después de doce jornadas “no lo avalan”, dijo a periodistas uno de los vicepresidentes del Vida, Carlos Castillo.

Agregó que la decisión se tomó el sábado, después de la derrota que sufrió el Vida por 2-1 ante el Honduras Progreso.

Plummer Pavón, quien como jugador militó en equipos de México, España, Italia, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y ha sido uno de los mejores goleadores de la selección de Honduras, como entrenador, en lo que lleva pocos años, ha tenido un mal comienzo.

Antes de dirigir el Vida lo hizo para el club Marathón, de San Pedro Sula, norte de Honduras, en el que no le renovaron contrato después del torneo Clausura 2016, aunque tuvo un mejor desempeño que en el Vida.

De doce juegos disputados en el Clausura, el Vida solamente ha ganado uno, empatado tres y perdido ocho para un saldo de seis puntos de 36 posibles, que tienen al equipo en el último lugar y en peligro de descender a la segunda división.

Por reglamento, el equipo que menos puntos sume en los torneos Apertura y Clausura, desciende a segunda, riesgo que también corre el Social Sol, que en la presente competición ocupa la octava posición con siete enteros.

En la suma global de los torneos Apertura y Clausura, el Vida ha acumulado 21 puntos, seguido del Social Sol con 16.

Hasta ahora el Vida, que tiene su sede en la caribeña ciudad de La Ceiba, no ha definido quién será el sucesor de Carlos Plummer Pavón, aunque extraoficialmente ha trascendido que sería Raúl Martínez.

Los dirigentes del club esperan que el Vida mejore en las seis jornadas que restan para que finalicen las dos vueltas regulares del Clausura, al menos para alejarse del descenso.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS