Caicedo renovó su contrato con la Lazio hasta el 2022

Equipo FDP Radio
Martes 1 de octubre 2019

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriana de la Lazio, renovó su contrato con el conjunto romano hasta el 2022.

“El S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestación deportiva del futbolista Felipe Caicedo hasta el 30 de junio de 2022”, se lee en la nota oficial publicada en la web del equipo entrenado por Simone Inzaghi.

Caicedo, nacido en Guayaquil en 1988 e internacional ecuatoriano de 2005 a 2017, prolongó su vínculo con el Lazio, al que llegó en 2017 procedente del Espanyol y con el que marcó 16 goles en 76 partidos.

El ecuatoriano, exjugador de Basilea, Manchester City, Sporting Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al Jazira y Espanyol, lleva un gol en la presente temporada, marcado el pasado domingo en el partido liguero contra el Génova.

Primera alternativa a Ciro Immobile y el argentino Joaquín Correa en la delantera del Lazio, Caicedo se está luciendo en esta temporada por unas prestaciones de alto nivel no solo como delantero centro sino por su aportación técnica a la construcción del juego.

Los medios italianos estiman que, tras su renovación, el ecuatoriano pasará de ganar 1,8 millones de euros por temporada a 2.1 millones.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS