Bryan Ruiz espera dictamen de la FIFA para jugar con Levante

Equipo FDP Radio
Jueves 5 de febrero 2015

El centrocampista costarricense Bryan Ruiz señaló en su página web oficial que mantiene la ilusión y el optimismo de que la FIFA definirá de manera favorable su traspaso al Levante de España, aunque reconoció su preocupación porque el tiempo avanza y se mantiene sin competir ni entrenar los últimos cuatro días.

Tras el acuerdo de cesión entre el Fulham inglés y Levante el pasado viernes, la documentación llegó con un ligero retraso, por lo que se está a la espera de que la FIFA se manifieste sobre la validez de la operación.

Desde el pasado viernes, el futbolista no se ha entrenado con el club inglés para no exponerse a ningún tipo de lesión y esta situación considera que le afecta como jugador de elite.

“Yo soy positivo de que la situación tendrá una buena resolución por parte de la FIFA, para jugar con Levante, independientemente de qué fue lo que pasó con mi transferencia, quiero y necesito estar en la cancha”, indicó.

“Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar. Desde el sábado solamente he podido entrenarme en el gimnasio”, prosiguió.

El futbolista internacional agregó: “Necesito estar concentrado, con ritmo, en buen nivel, vienen partidos importantes en el Levante y también con la selección nacional y es difícil estar sin jugar y con incertidumbre por este tema que uno como jugador no debe de sufrir”.

Bryan Ruiz recalcó que espera que esta situación se logre resolver lo antes posible para su bien y para el del Levante, y así viajar de inmediato desde Londres a Valencia.

Fuente: Agencia EFE

COMENTARIOS