Brizuela al América: “Que se preocupen ellos por nosotros”

Equipo FDP Radio
Lunes 11 de marzo 2019

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, afirmó que más que ser ellos quienes se preocupen por el América en la semana del “doble clásico nacional”, son las Águilas las que deben poner su atención sobre el Rebaño Sagrado.

“Puedo estar tranquilo porque mis compañeros son capaces de hacer muy buen juego, que se preocupen ellos de nosotros. El equipo genera bastante, tenemos que estar concentrados, no preocuparnos”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Conejito” admitió que Chivas ha conseguido menos puntos que las “Águilas”, pero que existe un equilibrio de fuerzas.

“Estamos con hambre de más triunfos, veo una etapa muy pareja. América está mejor en la tabla, pero ambos equipos estamos muy parejos, llegamos en una etapa donde queremos mejor posición”, apuntó.

Destacó que el duelo de la Copa MX será importante no solo porque significa avanzar a la antesala de la final, sino porque representan un envión anímico para el juego del sábado y para lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El partido del miércoles es importante porque será un empujoncito en la motivación del equipo”, apuntó el elemento surgido del Toluca.

Así mismo, Brizuela aceptó que es especial el hacerse presente en la meta rival en un “clásico”, algo que hizo hace un par de años en el estadio Azteca.

“Marcar en un clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, me siento afortunado por aquella noche (del 3-0), claro que eso quedó marcado de por vida, pero viene otro juego, otro escenario, con otros compañeros”, sentenció.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS