Brasil logró octavo triunfo seguido de la mano de Tite

Equipo FDP Radio
Martes 28 de marzo 2017

Brasil dejó prácticamente sentenciada su clasificación para el Mundial de Rusia al golear por 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar, en plan estelar, y Marcelo.

Neymar, que lleva seis goles en las eliminatorias suramericanas, ofreció otra exhibición y desatascó en la segunda mitad el juego de una selección brasileña, que entró al ‘Itaquerao’ de Sao Paulo algo fría, pero que se fue con 33 puntos en las alforjas a falta de cuatro jornadas.

Brasil encadena así su octava victoria consecutiva en las eliminatorias suramericanas, que coincide con la llegada de ‘Tite’ como seleccionador, vitoreado por la afición en repetidas ocasiones.

Brasil podrá certificar matemáticamente su pase al Mundial de Rusia en el próximo partido cuando se enfrente en casa a Ecuador.

Con esta derrota, Paraguay reduce sus opciones de clasificación al quedarse con 18 puntos, a cinco de los chilenos, a los que visitará la próxima jornada.

Ficha Técnica:

Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos (m.45, Thiago Silva) y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho (m.88, Willian), Neymar y Roberto Firmino (m.88, Diego Souza).

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Darío Verón y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez, Miguel Almirón (m.45, Óscar Romero), Derlis González (m.55, Federico Santander) y Cecilio Domínguez (m.75, Ángel Romero).

Goles: 1-0, m.33: Philippe Coutinho. 2-0, m.63: Neymar. 3-0, m.85: Marcelo

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS