Bonucci sufrió una lesión que deja en duda su participación ante el Atlético de Madrid

Equipo FDP Radio
Lunes 28 de enero 2019

El defensa italiano de la Juventus Leonardo Bonucci, se retiró lesionado del partido que su equipo ganó en casa del Lazio (1-2), tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, poniendo en riesgo su presencia ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Durante la jornada de ayer, Leonardo Bonucci sufrió un esguince en el tobillo derecho con afectación al tejido ligamentoso y capsular”, se recoge en un comunicado emitido por la Juventus Turín, que marcha líder destacado de la Serie A, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Nápoles, y sin haber perdido aún.

Bonucci se retiró del campo en el minuto 41, con empate sin goles en el marcador, siendo sustituido por Giorgio Chiellini. En un principio se temió una lesión más grave de lo evidenciado en las pruebas médicas a que fue sometido este lunes.

Aún la Juventus no comunicó el período de recuperación previsto para Bonucci, aunque todo indica que estará un mes sin poder jugar.

De mantenerse este plazo, se antoja complicado que Bonucci pueda estar en el madrileño Wanda el 20 del próximo febrero, cuando el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Salvo complicaciones, estará en la vuelta, que se jugará el 12 de marzo, en Turín.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS