Barzagli podría estar varios meses fuera de acción por una lesión

Equipo FDP Radio
Martes 4 de diciembre 2018

Andrea Barzagli, defensor central de la Juventus, sufrió una lesión en el cuádriceps femoral del muslo derecho, que lo puede apartar de los terrenos de juego por mucho tiempo.

“Andrea Barzagli, debido a un problema muscular acusado en el entrenamiento, ha sido sometido a pruebas médicas que han evidenciado una lesión en el cuádriceps femoral del muslo derecho, temiéndose un largo parón”, reza el comunicado publicado por el Juventus Turín en su web.

“Serán no obstante necesarias posteriores pruebas para determinar el tratamiento más adecuado”, agrega el comunicado.

Barzagli, veterano defensa de 37 años, disputó siete partidos este curso, aunque en cinco de ellos entró desde el banquillo en los últimos minutos.

El zaguero, campeón del mundo con Italia en 2006, es junto a Giorgio Chiellini el único miembro de la plantilla del Juventus Turín que conquistó los siete títulos ligueros consecutivos, a partir de 2011.

El conjunto turinés informó además de que, en el entrenamiento de este martes, el alemán Emre Can, que está ultimando su recuperación tras operarse a finales de octubre de un nódulo tiroideo, marcó un gol en un partido organizado contra un club local.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS