Arsenal cayó ante el West Brom y se aleja más de la Champions

Equipo FDP Radio
Sábado 18 de marzo 2017

El Arsenal se inclinó en el estadio The Hawthorns ante el West Bromwich Albion (3-1) y se alejó todavía más de los puestos de Liga de Campeones en la Premier inglesa.

El conjunto del norte de Londres, que no queda fuera de los cuatro primeros desde la temporada 1995/1996, cuando fue quinto, podría quedarse a ocho puntos de la cuarta plaza si el Liverpool puede con el Manchester City el domingo en el Etihad Stadium.

Dos tantos del defensa Craig Dawson y uno del delantero Hal Robson-Kanu le dieron el merecido triunfo al aguerrido West Brom de Tony Pulis, que continúa con su campaña inmaculada y marcha en octava posición en la Premier League.

Después de ser humillado en la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich (2-10 en el marcador global de la eliminatoria de octavos de final) y golear al modesto Lincoln City (5-0) en los cuartos de final de la FA Cup, el Arsenal volvía al campeonato doméstico con la obligación de sumar tres puntos que apaciguaran las críticas y le permitieran descontar la ventaja con los cuatro primeros de la tabla.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS