Antonio Ríos: “Tenemos que cerrar dignamente”

Equipo FDP Radio
Viernes 8 de noviembre 2019

Luego del fracaso que resultó el Torneo Apertura 2019 para el Toluca, el mediocampista Antonio Ríos señaló que deben cerrar de manera digna por lo que representa esta institución en el futbol mexicano.

“Quedan dos fechas, hay que tratar de ganar los dos partidos y cerrar bien. No nos alcanzó, pero hay que cerrar dignamente, hacer respetar lo que la institución es, respaldarlo dentro de la cancha”, dijo.

El mediocampista explicó que ha sido una “temporada complicada donde no se lograron los objetivos que nos planteamos, pero tenemos que cerrar bien el torneo y pensar bien qué fue lo que sucedió y sobre eso, analizar muchas cosas”.

Aceptó que el ambiente en el seno del equipo no es el mejor y que desconoce las modificaciones que podría haber en el plantel por los malos resultados.

“Por la situación en que estamos, faltando dos fechas sabiendo que ya no tenemos aspiración a la calificación, pues tristes porque Toluca es de los equipos que siempre han estado ahí en Liguilla, pero tenemos que tomar esto con mucha exigencia, ver qué va a pasar. No sé qué piensa la directiva, qué cambios pueda hacer, pero eso ya es cuestión de ellos”, apuntó.

Así mismo, de cara al juego con “La Fiera”, destacó que es un rival que tiene calidad colectiva e individual, lo que les exige estar atentos en todas sus líneas.

“León es un equipo complicado. Tiene jugadores en la ofensiva muy desequilibrantes, debemos tener mucho orden, paciencia y tener la pelota, no dárselas para que generen oportunidad y nosotros ir a estar bien ordenados y tratar de tener la pelota y desequilibrar”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerró su preparación de cara al duelo ante los “Panzas Verdes” que se llevará a cabo este sábado en el estadio Nou Camp dentro de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS