Almeyda: “Cada vez que me ponen en duda, llegan ofertas”

Equipo FDP Radio
Miércoles 11 de octubre 2017

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, se excusó en algunas ausencias en el proceso de preparación de la pretemporada para explicar el rendimiento de su equipo, campeón del último torneo, en el Apertura 2017.

“Necesito al equipo completo para hacer la pretemporada, si no pasará más o menos lo mismo”, expresó el entrenador argentino.

Almeyda se refirió a futbolistas lesionados o convocados a la selección nacional, que se incorporaron tarde a los trabajos de pretemporada cumplidas por el club tapatío en Cancún y Estados Unidos.

“No quiero poner pretextos, hay una realidad, cuando un equipo hace pretemporada para un torneo de 20 días no es lo mismo que un equipo haga pretemporada para cuatro o cinco meses”, detalló.

El preparador comentó que suele compartir con Jorge Vergara, propietario de las Chivas, cuando se le presentan proposiciones.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara”, contó.

“Se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente esta puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso nada más, la autocrítica final se hará cuando termine el torneo”, manifestó el técnico.

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato, me las tienen que sacar para sacarme de acá. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el ‘resultadismo’, mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes”.

Desde Argentina, informaciones periodísticas hablan del interés del club San Lorenzo de Almagro en los servicios del DT.

Audio con declaraciones de Matías Almeyda
Fuente: Agencias

COMENTARIOS