Allegri no rotará a Cristiano antes del partido de Champions contra el Valencia

Equipo FDP Radio
Viernes 23 de noviembre 2018

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, no rotará a Cristiano Ronaldo frente al SPAL de Ferrara, pese a jugar luego en Champions ante el Valencia.

Allegri informó de que el luso, que se quedó trabajando en Turín durante el parón de selecciones, está en forma y que liderará a la delantera junto al croata Mario Mandzukic, mientras que el argentino Paulo Dybala apunta al banquillo, durante la rueda de prensa previo al encuentro del sábado.

“En la portería juega (Mattia) Perin, en la delantera Mandzukic y Cristiano. (CR7) está en forma y para mí merecería ganar el Balón de Oro. Ha llevado a Italia un alto nivel de competitividad y todos han aumentado su nivel de atención”, dijo Allegri.

Por lo referido a Dybala, que regresó el jueves a Turín tras marcar a México en los diez minutos en el que saltó al campo, el técnico italiano consideró que este parón le vino bien a nivel mental.

“Hay probabilidad de que salga desde el banquillo. El gol con Argentina fue un paso adelante para él y Paulo está en crecimiento constante, desde el primer año que llegó a Turín. Empezó la temporada muy bien, está en un óptimo momento físico y mental y su crecimiento no tiene que pararse”, afirmó.

“Depende de él. Expresa su mejor rendimiento cuando casi juega de centrocampista (bajando su posición para recoger los balones). Conecta bien el juego y ofrece balones a Mandzukic y Cristiano”, agregó.

Allegri elogió el momento de forma de toda su plantilla, que con once victorias y un empate en las primeras doce jornadas ligueras luce números de récord, aunque advirtió de que el Spal es un rival complejo al que enfrentarse pese a que ocupe la decimoquinta plaza.

“El equipo está bien tanto mentalmente como físicamente. Mañana tendremos que encarar bien el partido, tenemos que tomar impulso para el partido con el Valencia. El Spal juega bien y ya ganó en Roma y Bolonia como visitante. Es un equipo agresivo, es uno de los clubes de baja clasificación más difíciles a los que enfrentarse”, dijo.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS