Alianza se mantiene en la cima en El Salvador

Equipo FDP Radio
Domingo 5 de marzo 2017

El Alianza continúa encabezando la tabla del torneo Clausura salvadoreño, tras vencer al Luis Ángel Firpo por 1-0 con gol de Óscar Cerén.

El derbi de San Miguel entre Dragón y Águila terminó con un 2-0 a favor de los ‘emplumados’.

El Pasaquina, que se enfrentó a la UES, aprovechó las escasas oportunidades que tuvo de anotar durante el partido y logró vencer a los universitarios por 2-0, en un encuentro lento y con poca emoción entre la escasa afición que se concentró en el estadio.

En encuentro entre el Sonsonate y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) terminó con la victoria por 0-1 para el FAS, con un gol de Jorge Morán a los 72 minutos.

El Isidro Metapán superó por 1-0 al Santa Tecla, el vigente campeón. El encuentro cobró mayor protagonismo en las gradas que en el terreno de juego, ya que algunos aficionados tecleños mantuvieron un duro enfrentamiento con la policía, que sacó del estadio a los que alteraron el orden para que el partido pudiera continuar.

En el último choque de la jornada, el Chalatenango fue goleado por el Limeño por 4-1. Con esta derrota el Chalatenango sigue de colista con cinco enteros.

Para el Limeño, este resultado fue un soplo de aire fresco que llegó acompañado de los tres puntos, muy necesarios para el equipo, que no lograba una victoria desde la octava del Clausura.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS