Alexis Vega: “Aquí nadie tiene su lugar asegurado”

Equipo FDP Radio
Martes 21 de mayo 2019

El delantero Alexis Vega afirmó que está listo para luchar por la titularidad, ya que, desde su perspectiva, nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional de México.

Aunque Raúl Jiménez viene de una gran temporada en la Liga Premier con Wolverhampton, el artillero de Chivas indicó que es importante competir con él.

“Pero aquí nadie tiene su lugar asegurado, no tengo ventaja sobre nadie, hay jugadores uno debe trabajar”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, el volante Roberto Alvarado explicó que les ha generado una gran confianza el técnico argentino Gerardo Martino, debido a que los jugadores “europeos” deben ganarse su puesto, lo que le abre las puertas a la gente de la Liga MX para competir.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual estuviera en Europa o acá, eso es importante y nos motiva mucho a los de a la Liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”, estableció.

El portero Raúl Gudiño destacó esta situación, lo cual los impulsa, conscientes de que tienen oportunidad de ser tomados en cuenta sin importar si militan en el “Viejo Continente” o no.

“Siempre se ha manejado esa línea de que tiene la misma responsabilidad, somos un equipo, no importa de qué equipo vengas, lo principal es representar a la selección y desde la primera concentración se tiene esa línea”, sentenció.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS