Albert Celades criticó que Gasperini no haya informado tener síntomas de COVID-19

Equipo FDP Radio
Jueves 11 de junio 2020

Luego de que Gasperini admitiera que en el partido de Champions ante el Valencia tenía síntomas de coronavirus, Albert Celades, entrenador del conjunto español, criticó su actitud y reclamó que el italiano no avisara a los médicos.

“Es sencillo si esto estuviese confirmado, porque luego matizó algo lo que había dicho. Él y cualquier persona que lo creyese que podía tenerlo y contagiar a otras personas tenía que haberlo puesto en conocimiento de los médicos”, señaló Celades este jueves en rueda de prensa.

El entrenador, aunque fue preguntado, no entró en si había tenido un contacto estrecho con su homólogo antes o después de un partido que ya se jugó a puerta cerrada y en el que, según recordó, ya había bastante información respecto a los peligros del virus.

El Valencia ya expresó en su día su “sorpresa” porque Gasperini no hubiera avisado de esos síntomas y no hubiera tomado medidas preventivas para evitar un posible contagio, aunque el técnico dijo después que sólo se sintió mal la misma noche del choque.

Fuente: Agencias

COMENTARIOS