Abraham y Pulisic ratificaron el buen momento del Chelsea que venció 2-1 al Watford

Equipo FDP Radio
Sábado 2 de noviembre 2019

Tammy Abraham y Christian Pulisic se convirtieron en el remedio para la resaca copera del Chelsea y con sus goles vencieron al Watford, en el que recortó distancias en el marcador Gerard Deulofeu (1-2).

Los de Quique Sánchez Flores siguen sin salir de la parte baja de la clasificación y terminarán una jornada más como colistas de la Premier League.

Por su parte, el Chelsea necesitaba una inyección rápida de confianza después de la derrota en Stamford Bridge ante el Manchester United y la lograron lejos de su feudo.

A las afueras de Londres, en Vicarage Road, el Chelsea se hizo con un buen triunfo a domicilio cimentado en el tempranero tanto de Tammy Abraham.

El delantero inglés, baluarte de Frank Lampard, igualó en el pichichi de la competición, con nueve tantos, a Sergio Agüero y a Jamie Vardy, y encarriló el partido a los cinco minutos.

No fue hasta la segunda parte cuando Christian Pulisic continuó con su racha goleadora y amplió el resultado a pase de Abraham.

El estadounidense, sustituto natural de Eden Hazard en el equipo, está en racha desde que Lampard le ha confiado la titularidad y después de su ‘hat trick’ al Burnley hizo su cuarto tanto en la Premier este sábado.

A diez minutos del final, el español Deulofeu redujo distancias para los suyos transformando un penalti que Jorginho había cometido sobre él.

Pero el Watford ya no tuvo tiempo para más y dormirá como colista de la tabla, con cinco puntos, mientras que el Chelsea se acomoda en los puestos de Liga de Campeones con 23 unidades, a dos del Manchester City.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

COMENTARIOS